En la publicacion del dia 31 de mayo LOS OSOS SE VENGAN DE LOS TOROS observábamos como el precio tenía mucha fuerza bajista y comentamos que el par podría llegar en el corto-mediano plazo a la zona de 1.4200, pero que primero tenía que romper la zona de 1.4400
En la sesión del día de ayer vimos al par caer a la zona de 1.4386 y desde aquí a realizado un retroceso a la zona de 1.4471, según nuestro entender este retroceso débil es para seguir la tendencia bajista.
En cuanto a nuestro conteo de las ondas Elliot, todavía estamos en desarrollo de la onda 3 naranja, la que según nuestro criterio impactará la zona de 1.4300, siendo conservadores.
Mañana a las 6:30 am, hora local conoceremos el informe de la creación de empleos (Non-Farm Employment Change) de los Estados Unidos, sabremos cuántos nuevos empleos se crearon en el mes de mayo recién pasado.
En el mes de abril se crearon 160k y según los analistas para el mes de mayo se crearán solamente 159k. Si se crean más empleos que el mes anterior y si se superan la proyección, con seguridad veremos al billete verde fortalecido y en los gráficos bajando con fuerza. Y si por el contrario se crean menos empleos de lo proyectado, veremos al dólar retroceder.
Este informe es de alto impacto para las divisas relacionadas al Dólar estadounidense y por lo general crea una alta volatilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario