La vela que cerró este día a las 6:00 pm en el gráfico de DIARIO nos está mostrando una "vela de indecisión", lo que significa que los compradores (toros) y los vendedores (osos) están midiendo sus fuerzas y la pelea por ganar se pone dura.
Regularmente cuando en el gráfico de Diario se forman estas velas el precio tiende a ir contra la tendencia, es decir en este caso el precio probablemente suba.
Los estocásticos de corto y largo plazo están en sobreventa, mostrando que el precio quiere subir.
En cuanto a nuestro conteo Elliot, mantenemos el conteo que hemos venido siguiendo, estamos en la onda iii roja. Ayer habíamos previsto que el precio realizaría la onda 4 naranja en la zona de 1.4250, fuimos muy conservadores, porque el precio subió a la zona de 1.4324
Según nuestro análisis de este día, creemos que la onda 4 naranja aún no ha finalizado, ya que el precio realizo cinco movimientos al alza en el gráfico de 1 hora, siendo lo normal solo 3 movimientos (a,b,c,), partiendo de eso consideramos que el par subirá a la zona de 1.4370 como se observa en el siguiente gráfico
Sin embargo, por la presión que esta teniendo la Libra, todo puede suceder, ya que las encuestas estas haciendo cambiar su rumbo día tras día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario